A veces escuchas una canción. Esa canción activa una especie de chip en tu cabeza . Entonces no te la puedes quitar de la cabeza, y quieres saber más del grupo que tocaba esa canción. Descubres que ese grupo tiene más canciones que te gustan y ¡pum! ahí está, entre su discografía, una canción que cada vez que la oyes, tu humos cambia, despierta unas sensaciones que te gustan...de repente se ha convertido en una de tus canciones favoritas sin saber cómo ni porqué.
A mi me pasó con The Killers, al escuchar en el coche de Berna su versión de Romeo&Juliet de los Dire Straits. Oí más canciones de este grupo, y entre ellas estaba esta.
(p.s.:el videoclip no es gran cosa, pero la canción está entre mis favoritas, disfrutadlo)
BACK IN UK (SHEEP´S COMING HOME)
Hace 9 años
2 comentarios:
Pues la verdad... no es que me haya encantado la canción. No está mal, y tal, pero no sé. Bueno, ¡para gustos grupos!
No conozco apenas nada de The Killers, alguna vez escuché alguna canción suya cuando veía Fly Music el verano del año pasado (¿¡por qué me quitaron ese canal!?) y no están mal, pero nunca he sentido la curiosidad de escuchar más de ellos.
De todas formas, lo que cuentas es muy típico en mí. A veces me tiro un buen rato frente a canales musicales a ver si de repente aparece un grupo que me llame la atención. Y últimamente también uso Lastfm para ese mismo propósito.
Sin embargo hace ya mucho que no descubro nada nuevo interesante. Será que estoy menos receptivo...
Publicar un comentario