miércoles, 11 de febrero de 2009

LALARALALA, LIMPIO, LIMPIO MI CASITA...




Tras muchos años nos han hablado en revistas de mujeres de la maravilla de desempeñar tareas del hogar como ejercicio para adelgazar sin salir de casa, ni sufrir en los gimnasios: que si planchar 1 hora quema 150 kcal, que si barrer la casa completa otras nosecuantas...Pero el summum de todo esto ha sido la última creación de una marca de fregonas como nueva aplicación de, entre otros, este invento tan español: EL FREGOGYM.
Aparte del vídeo que podéis "disfrutar" en la web de homónima o buscando en youtube, en las anteriores imágenes os muestro el croquis que nos dejan de cómo ejecutar estos ejercicios que teóricamente tanto bien nos hacen.
No sé si me indigna, me despierta curiosidad o me repugna que intenten vendernos que las tareas del hogar puedan ser un ejercicio agradable que alguien pudiera hacer con más intención que la de evitar que nuestra morada sea una cochiquera.
Bueno, si queréis probarlo (y funciona), hacedmelo saber.
Atención a cómo para no rozar el machismo por el inventillo este, en las imágenes también se muestra a un hombre haciendo las actividades.

4 comentarios:

Caaal dijo...

Igual es una mujer de pelo corto... Ay, Starkie, has caído en el cliché. Jajajaja.

Starkie dijo...

Es que confiaba en que tuvieran ese pequeño detalle "marketinesco" para que no se los coman las plataformas pro igualdad de géneros!

Blaconcia dijo...

Pues si fuese verdad, yo estaría cachas y no sebosa DESDE QUE ME CERRARON LA PISCINA, vamos que con lo que reluce mi casa...Es el colmo, vamos, es que me parece fatal, porque los trabajos de la casa son insanísimos. Si no me creéis, preguntádselo a los hombres que llevan siglos sin hacerlos y es porque se cuidan mucho....

LurHall dijo...

Yo estoy con Blaconcia, vamos que el buen aspecto de la Preysler seguro que es de pasar la fregona y recoger los calzones de Boyer...
Odio las tareas de la casa, salvo fregar los platos que debe ser lo único que no quema calorías porque no está en la foto. Caótica Annie...