Parecía imposible, contra todo prognóstico, e invertido dinero como para recorrerme toda Europa...TRÁFICO ha vuelto a jugármela.
Esta vez más víctimas cayeron conmigo, pobres valientes, que osaron enfrentarse a la bestia negra, esta vez encarnada en una foca monje con mucha labia, y muy cotilla, que primero me sometió al tercer grado sobre la mitad de mi biografía y, luego, me hizo caer ante un STOP (junto con el resto de la tropa).
Después de intentar hacerme ver que su decisión era correcta avasayando con teoría sobre los STOPS, las dobles paradas, y blablabla...y habiéndo consultado, he llegado a la conclusión de que la normativa se renueva día a día, y a partir de ahora, doble Stop haya buena visibilidad o no.
Visto lo visto, creo que mi única solución es hacerme política o que me toque la Lotería para tener chofer y no preocuparme de naderías como el permiso de conducir, o equiparme con un troncomóvil, dado que como vehículo sin motor, dudo que tuvieran argumentos para obligarme a sacar licencia alguna.
A partir de ahora y hasta dentro de 1 mes que no me puedo volver a presentar, paciencia, y a afilar la katana y sacar brillo a la escopeta que estará esperando al próximo examinador, como ose suspender (otra vez).
4 comentarios:
Pues vaya, que ya me parece excesivo, que vamos a tener que acompañarte todas para hacer presión psicológica, uséase, vamos con escopetas y fusiles y ametralladoras y todo el armamento que exista. Pobre, piensa que algún día te reirás de todo esto, aunque no tenga ninguna gracia.
Siéntolo, ya sabes. Ahora tienes un mes por delante para planificar tu nueva táctica de ataque. Si, como dice Blaconcia, nos necesitas, acudiremos raudas.
Nada de pistolita. ni katanas ni tonterías, cogeré mi HK y aprobarás, vaya si aprobarás.
Se agradecen los apoyos. Es un alivio saber que si hago alguna insensatez, no estaré solo en la cárcel.
Publicar un comentario