domingo, 24 de enero de 2010

HAY COSAS QUE NO DEBERÍAN INCLUIR COSQUILLAS...




Después del hallazgo de las HomerRosquillas, voy y me encuentro en el supermercado con esto: Rosquillas de cola con Efecto cosquilleo...Me hizo recordar a la curiosa sensación de los Peta Zetas crujiendo dentro de mi boca, e inmediatamente asocié...rosquilla de Peta Zetas??? puuuuuaaaaj! En qué momento los fabricantes pensaron que porque cosquillas y rosquillas rime, tiene que ser una buena idea crear semejante enjendro? Desde cuando el sabor cola se representa en color azul? que más nos puede deparar el mundo de la repostería industrial? un croissant de pica-pica?
Si se os ocurre algo comunicadselo a los propietarios de la compañía de la Rosquilla la Pandilla, la rosquilla que hace cosquillas, creo que se han quedado sin ideas...
P.S.: lo sé, el etiquetar esta entrada como platos deliciosos es una contradicción, tenía la duda de calificarlo como objeto de culto, pero al fin y al cabo, aunque no lo parezca, es comida...

6 comentarios:

Caaal dijo...

Pero, ¿las has probado? Porque yo quiero hacerlo YA. Y no te creas, ¿eh? A veces sí se asocia el sabor cola a cosas moradas o azuladas. cosas raras pero reales. ¡¡Quiero probar esto!!

Starkie dijo...

Haré lo que pueda por llevarte unas sólo por ver cómo te las comes...eso sí, si algún día nos vemos...

Blaconcia dijo...

PERO QUE ASSSSSCO!!!! Como pruebes algo así Caaal te desheredo. Pero ¿cómo os podeis fijar en esas cosas? Claro, el régimen postnavideño os hace mirar para los estantes de las guarrería. Veamos ¿la Pepsi no tiene color azul?

Val dijo...

Porque no me gusta la cola, que si no... xDDD

Por cierto, Pepsi lleva años intentando asociar el azul con la cola xDD

ramon dijo...

Secundo a Caaal: rosquillas peta zeta para todo el mundo. jajajajajaja

LurHall dijo...

Conmigo no conteis para tamaña degustación!!!!

@Blaconcia: era domingo post-salida nocturna y estábamos buscando algo dulce para pasar la tarde jejejje