viernes, 3 de junio de 2011

QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE (OTRO AÑO MÁS)

Vaya por Dios (o dioses), qué ya hace 3 añazos que empecé las andaduras (o escrituras) con este blog...


Qué pena el tenerlo tan abandonaico....

Aunque he cambiado mucho el diseño, e incluso por ocasiones el contenido, el último que ahora lo rige es el de Star Wars, y por ello me ha parecido adecuado invitaros (aunque sólo pueda ser a la vista) a estas apeticifrikosas tartas...Toda una deliciosa obra maestra.

Mis más sinceras felicitaciones, desde aquí a los reposteros, y ¡qué demonios! a mí misma, por, aunque con altibajos, haber seguido atendiendo a mis pocos seguidores como ellos se lo merecen compartiendo mi modesta visión del mundo.

Por supuesto, a vosotros por seguir por estos lares, gastando una pequeña parte de vuestro tiempo en comentar mis desvaríos...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS, Y FELICIDADES!!!!!!!

P.S.: lo que son las cosas de la vida, que el mismo día, cumplo 1 año con mi Han Solo particular

6 comentarios:

Dark Ove dijo...

Y que dureeee muchooos máaaas

Blaconcia dijo...

Felicidadessssssssssssss!!!!Las tartas mmm...¿Quien hace esas tartas???

Starkie dijo...

@Dark Ove: eso espero, se hace lo que se puede

@Blanconcia: eso quisiera saber yo; tengo a Han Solo mirando donde conseguirme ya una para mi cumpleaños!!!! mi reino (ficticio) por una tarta de la Estrella de la Muerte

Caaal dijo...

¡Feliz cumpleaños, blog de Starkie!

En la casa en la que estuve en Scarborough, me compraron una tarta con forma de paquete de regalo, rosa y amarilla, con esa cobertura genial. Era deliciosa. ¡Pero no hice foto de ella! Dioses, parece mentira. :(

LurHall dijo...

tarde pero... FELICIDADES!!!! Dios mío, digo, oh dioses!!! tres años!!!

Starkie dijo...

@Caaal: entiendo que en esa época no tuvieras la manía persecutoria de las fotos...se perdona (sólo por esta vez, porque no rige el efecto retroactivo)

@Annie: siempre a tiempo (aunque sea a TU tiempo)