
Vivimos ignorantes.
Cuando nos estresamos cogemos a estos blanditos y maleables compañeros de malas rachas y les volcamos todo nuestro agobio y furia.
Pero ¿alguien se ha preguntado cómo se deshacen ellos de las tensiones y ansiedades? No, ¿verdad? Lo dicho, ignorantes y egoístas.
Todo hasta que Caaal tuvo a bien mostrarnos la otra cara de estos desconocidos, más o menos humanoides, el pasado 6 de junio donde pudimos presenciar el comportamiento de un muñeco antistress absolutamente beodo de Mencía, que vacilaba y "tiraba los trastos" a media mesa (una pena no tener el vídeo)
Por ello, por hacernos reflexionar sobre los grandes olvidados de la humanidad (junto con los espanatpájaros), GRACIAS CAAAL.
5 comentarios:
Gracias por reconocerme por fin como la reivindicadora de los olvidados. Ya era hora de que alguien lo hiciera. Pobre de él, qué pedo llevaba. Esperemos que su nueva propietaria, Silvia, sea capaz de entender las necesidades que un muñeco como este precisa; si no, nunca podremos expiar las culpas de haberlo puesto en sus manos. Porque, sabed esto, cada vez que regalamos algo somos responsables de la suerte que ese objeto corra en las manos de su propietario. Caaal ha hablado.
Entonces dejastéis conmigo a la carracha rosa a su suerte, qué inconscientes!!!
"un muñeco antistress absolutamente beodo de Mencía", ¿seguro que era el muñeco el que estaba trompa...? xD
Ahora en serio, el drama de los muñecos antistress es muy grave. Conozco dos de ellos que malvivieron dos años en una lámpara del techo de la escuela de música a más de 5 metros de altura del suelo, tristes, abandonados, sin poder visitar a sus familias... por culpa de de una desalmada. Cada vez que lo pienso...
@berna: ya, es que la gente no tiene corazón. Puede que cree el Frente para la Defensa de los Muñecos Antiestrés (FDMA).
Si tienes en cuenta que el muñeco estaba en mis manos te darás cuenta de que sí era él el beodo.
@Caaal: bueno a lo mejor tenías una borrachera psicológica.
@Berna: organicemos una partida de rescate en pro de esos muñecos, por favor!!!
Publicar un comentario