lunes, 24 de noviembre de 2008

Mmmm...Rosquillaaaaass!!!


Efectivamente, amigos, Simpsonmaniacos!!! son auténticas Homer-rosquillas!! me las regalaron en una promoción que había en un festival infantil al que fui con mi sobrina este sábado.
No son tan apetitosas como vistosas, ya que no hacen (por lo menos a mí) que se te caiga la babilla mientras emites una especie de ronroneo a lo homer Simpson, pero desde luego hace que te rías imaginándolo.
Donuts, temblad!!! las homer-rosquillas han llegado!!!

5 comentarios:

Val dijo...

Esto mismo lo iba a hacer yo en mi blog, pero cuando fui a buscar las rosquillas no las había en la tienda... y no las volví a ver en ningún lado xD

Starkie dijo...

muahahhahhah, soy la más rápida del Oeste!!!!

bolo dijo...

Vamos a ver, pones a tu sobri como excusa para ir a un festival infantil?jajaja
bikos

Caaal dijo...

¡Pero si yo también lo había pensado! De hecho, las comí hace un mes, pero la bolsa se rompió y la foto habría quedado chuchurría y pasé.

Como idea están guay; es más, ya me tardaban, porque no entendía cómo es que aún no habían explotado ese filón; sin embargo, el sabor no es tan bueno como debería, pues, aunque están ricos porque saben a Pantera Rosa, no tienen esa cremita que ésta lleva dentro.

Para mí, las rosquillas de Homer serán siempre los Frosted Fresa del Dunkin Donuts.

@Starkie: perdono que te hayas adelantado porque guardaste un par para mí. ¡Gracias! :)

Blaconcia dijo...

Qué asco las Panteras Rosas. Ni en mis tiempos mozos me gustaron esos pastelillos, si estas rosquillas se le parecen, vamos que otra asquerosidad más.