martes, 23 de junio de 2009

TRÁFICO ME ODIA, VOL.5 (hay tregua pero no olvido)

Así es. Parecía imposible. Las circunstancias hacían que las apuestas arrojaran otros resultados. Pero efectivamente he vuelto a suspender el examen práctico de conducir.

Aunque esta vez la agente 007 no era la encargada de tan vil cometido (como el de suspenderme de nuevo), y un hombre presumiblemente mucho más magnánimo iba a llevar a cabo su cometido, igualmente, la suerte, como viene siendo su costumbre, no estuvo de mi lado.

No llevaba ni 5 minutos al volante cuando me mandó estacionar el vehículo en batería. Dando marcha atrás, mi monitora apreció que mi velocidad era excesiva y me iba a "comer con patatas" una valla metálica lo suficientemente baja para no verla por los espejos, pero lo suficientemente alta para cargarme el coche, así que me frenó, y el maldito chivato (que con ese nombre no puede caer bien a nadie) sonó, poniendo fin a mi intervención.

La historia es que ahora estoy penalizada con 20 días, que cuentan desde la entrega de mi expediente, lo cual pisa la fechas de un viaje que ya tengo organizado (próximo estreno en las pantallas de vuestros pcs, mac, etc), y la DGT cierra desde el 25 de julio a septiembre; así que la lucha queda en una forzada tregua que durará hasta septiembre, donde nuevamente, y si mi economía lo permite, TRÁFICO Y YO NOS VEREMOS LAS CARAS! CHANCHANCHANCHAAAAAAAAAAAN...

(continuará)

4 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Vaya. Recuerdo el examen práctico de conducir el que más nervioso me puso en mi vida (y mira que he hecho exámenes), pero que te hagan que lo repitas varias veces roza la tortura. Espero que después del parón todo salga mucho mejor.
Suerte.

Blaconcia dijo...

Que te puedo decir: Cuando tengas el carnet serás una conductora experta por el número de prácticas, en verano hay mucho tráfico, por lo que es mejor no conducir, no por mucho madrugar amanece más temprano (estoy viendo a Jack Nicholson escribiéndolo miles de veces)

Caaal dijo...

Venga, mujer, tú tranquila. Malo será. La verdad es que es mala suerte tener que hacer maniobra marcha atrás...

ramon dijo...

Starki en un sencillo esperimento coloca un tubo delante de una linterna, saldra un haz de luz concentrado, el cual solo puedes hacer rebotar di tienes ena superficie igual al tamaño de la luz.
Se supone (frikoso total) que si fuese serio deberia haber dibujado dos semicirculos separados por una linea igual de ancha que la espada, pero eso solo se sabra si se inventan las dos cosas de las que hablo.

Soy un fan letal esto lo demuestra.

yo te presto el coche si alguna vez coincidimos, peor que yo no debe de haber nadie y tengo carnet.