viernes, 20 de noviembre de 2009

QUE LA SAPIENCIA TE ACOMPAÑE...


Realmente con los vaso-lata pensé que McDonalds no podía lucirse más...ya mis sobrinas empezaban a hacerse con una variopinta colección de "regalillos" fruto de los HappyMeal que me cojo (por cantidad y precio, no por el regalo, de verdad)...cuando todo esto sucedía, veo que en la hamburguesería están con semana Star Wars..OOOOOOHHHHH! Pero aún podían sorprenderme más.

Aquí podéis contemplar al Omnisapiente maestro Jedi, Yoda, su paciente semblente reposado encima de mi Coca-cola...

Pero es más, este Yoda, de verdad es un sabio, ya que en la base tiene un indicador con las respuestas que tú dispongas plantearle, siendo las posibles: "Lo más probable", "la Fuerza es indestructible", "Pregunta más tarde" (el pobre tiene derecho a pensárselo), "Mis fuentes dicen No". Ahora mi carrera como Jedi está más próxima que nunca con el Maestro a mi lado...Por fin!!! muahahahahhahha, el Universo se doblegará ante mi poder.....digo....mmmmpodré ayudar a hacer el bien en toda la galaxia...

Lo dicho, ante la inminencia de mi cumpleaños, McDonalds no podía haber sido más generoso, ni haber estado más acertado (bueno, sí, si Yoda fuese tamaño natural...)

13 comentarios:

Val dijo...

¿Por qué las frases de las respuestas estás escritas con las palabras ordenadas?

Caaal dijo...

¡Anda! ¿¿Semana Star Wars?? Ya no saben qué inventar... XDDDDD

@starkie: ¡¡yo te he visto pedir menús de los grandes!! ¡¡Lo has pedido por el regalo, que lo sé yo!! Claro, has vosto Star Wars y no has podido resistirte...

@val: eso mismo he pensado yo. :S Ahora creo que Starkie nos llamará friquis y se enfadará porque dirá que queremos estropearle la ilusión, ya verás.

Starkie dijo...

@Caaal: sólo he pedido una vez un menú grande por el regalo en McDonalds, y fue precisamente por el vaso-lata...en Burguer King siempre lo pido grande, aunque no sé exactamente por qué...

@Ambolos dous: no se me había ocurrido lo de que las frases estén ordenadas...sí es cierto que sois unos frikis del carallo, pero nadie me quitará la ilusión de tener mi Yoda, NADIEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Blaconcia dijo...

¿Me puedes explicar lo que harías con un Yoda tamaño natural? Espera...pensándolo bien mejor no me lo cuentes...xDDD

Caaal dijo...

Mi hermana fue hoy a McDonalds, le tocó un Yoda como el de la foto y... tanto ella como su amiga dejaron que se quedaran abandonados en la mesa cuando se fueron. Creo que necesita unas clases... ¬¬ No me puedo creer que no se diese cuenta de que algún amigo mío querría eso.

Starkie dijo...

@Caaal: para empezar la que necesitas clases eres tú...cómo no te los llevaste?? así el Bastardo REcalcitrante me devolvería el mío o en su defecto me quedaría con uno de los nuevos Yodas...Por Dios! que ni siquiera te has visto enteras las tres...ni siquiera sé cómo sigo siendo amiga vuestra...

@Blaconcia: la cuestión no es qué hacer con ello, es simplemente fardar de que tienes un Yoda tamaño natural en tu casa...

Caaal dijo...

@starkie:¿¿hola?? ¡¡Que mi hermana fue CON SU AMIGA!! ¡¡Yo no estaba!! Por eso digo que no sabe nada y que si conociese un poco a mis amigos sabría que tenía que traer los muñecos para casa. Me lo contó luego y se dio cuenta por mi cara de que no tiene que volver a dejarse ningún muñeco olvidado.

Starkie dijo...

@Caaal: por suerte, mi querida sobrina, hija de Mami, fue también a McDonalds, y tuvo la gentileza de regalarme el muñeco que sustituye al Yoda sustraído...aunque agradezco su generosidad, aguardo con impaciencia el día en que no me quiera dar semejante joya porque la quiera para sí, resultado de que sea una gran friki de Star Wars...

Pero eso, que imponinedo un poco de subcultura a tu hermana, que, al fin y al cabo, es también un tipo de cultura...

JM Beltrán dijo...

Jopeta, pues mola el muñecajo, está muy bien hecho (no como esos personajes cutres que no se parecen casi nada), y además habla. A mi me parece un regalazo ... te envidio

Starkie dijo...

Bueno, Beltrán, técnicamente no habla. Lo que tiene es una especie de visorcillo en la base con un dado de 4 caras (con los símbolos correspondientes a las respuestas que especifiqué, y que venían en una tarjetita) que flota en un liquidillo azul y que cuando le das la vuelta a Yoda, entonces, responde (aleatoriamente, o no) a lo que le preguntes...


Pero aun así sigo pensando que es un regalazo!

Jorge dijo...

¿A qué dibujico corresponde cada tarjeta? En el trabajo tenemos uno y le preguntamos :D pero no sabemos que nos dice. Necesitamos un traductor!!!

Starkie dijo...

@Jorge: pues si no recuerdo mal, porque no tengo la chuleta delante:

PREGUNTA MÁS TARDE: es el interrogante.

MIS FUENTES DICEN NO: es el Darth Vader.

LA FUERZA ES INDESTRUCTIBLE: es el símbolo raro que parece una espada.

LO MÁS PROBABLE: el que falta, que no me acuerdo...

Espero haberos ayudado!!!

Un saludo!

Jorge dijo...

Moola! Gracias! :D Es que no tenemos la tarjetica, jeje.