martes, 8 de diciembre de 2009

OBSEQUIOS PARA GENTE SUPER!


Obsequio SuperPop "La revista Pop para la gente Super"...

La verdad es que huelga decir por qué me hizo gracia el tema hasta el punto de sacarle una foto y colgarla en mi tablón...

La Revista Pop para la gente super...si cualquier revista mantiene ese slogan hoy en día no se la compra ni una de mis sobrinas...(que tienen 4 años...)

Viendo esto me acordé de cuando yo compraba esta revista, y asocié con las portadas que puedes ver hoy en día...era una revista para quinceañeras en las que tu mayor ilusión era saber el cotilleo sobre el cantante, actor, etc de turno, guapísimo y esperar que llegase un ciento de fotos que pudieses pegar haciendo un virtuoso collage en el exterior de tu carpeta; o un poster a doble página para decorar el mínimo hueco en blanco que quedase en tu habitación...ahora, traen consejos sexuales, cómo maquillarte o cómo convertirte en la más mala para traertelos a todos de calle...

Partiendo de la base de que no es una revista para altas ejecutivas ni femmes fatale en potencia, qué tipo de quinceañeras estamos creando???


Bueno, que me desvío del tema de la cinta...ahora en vez de posters, o cintas con buena música, regalan la pulsera más fashion, tu anillo de Crepúsculo o cualquier horterada semejante...ayyy...qué DEGENERACIONES estamos cultivando....(sí, he dicho cultivando)...y sigo desviándome del tema, pero me da igual, que para eso es mi Blog!

8 comentarios:

JM Beltrán dijo...

¿Sigue editándose la SuperPop?
Supongo que esa degeneración indica la habilidad que han tenido de adaptarse a los tiempos, ... pero, como todos sabemos que el fin no justifica los medios, no podría estar más de acuerdo contigo y gritar a tu par ¡¡¿que generación estamos cultivando?!!
Ains, esas cintas de Casette, entre las que yo tengo destacaría esa de "Europe", ... en que estaría pensando, ¿en los cardados?
XDDD

Blaconcia dijo...

Os diré, a cualquiera de los dos o a los dos al unísono, QUE ESTAIS VIEJOSSS, hablando de la nuevas generaciones como unos abuelitos...Qué nos queda a los demás...

Blaconcia dijo...

Que a cabo de ver lo de la comida navideña. Que yo me apunto.

Pero que asco...me acaba de tocar la palabra "vateres" para verificar.

Starkie dijo...

@Blaconcia: tenemos edad suficiente para poder rajar a gusto de la generación posterior a nosotros..., por qué no? ello no implica que los demás sean mayores, pardiez!

@JMB: yome acuerdo de los sufrimientos que tenía que padecer la pobre cinta cuando querías oir una canción una y otra vez!

JM Beltrán dijo...

jajaja, soy un viejuno virtual, o algo.
Yo me acuerdo cuando tenías un walkman y no querías gastar pilas te ponías a rebovinar la cinta con un bolígrafo bic. Por cierto, que bien encajaban, ¿habría algún tipo de acuerdo entre los casettes y los bolis bic?

Vateres jajaja, a mi me acaba de tocar "gente", salgo claramente ganando.

Caaal dijo...

@jm beltrán: FIJO que había algo entre Bic y los fabricantes de cintas. Si no, no se explica. XD

Val dijo...

O se me habrá pasado por alto o me sorprende la poca curiosidad de la gente... A nadie se le ha ocurrido preguntar qué hay en esa cinta... ¿Alejandro Sanz en sus tiempos más poperos? (creo que Starkie es demasiado joven para eso xD)

Starkie dijo...

@Val: 1. He vivido a Alejandro Sanz en sus comienzos (aunque fuera una enana ya oía la radio, y esas cosas).

2. La cinta en cuestión es de Mami, y de hecho creo que aún me tiene rencor por haberle sacado una foto a la cinta...

Ya que lo dices, miraré en el interior de la joya y os comunicaré su contenido!