lunes, 31 de mayo de 2010

EL IMPERIO CONTRAATACÓ EN SANTIAGO (lo que no tenemos claro es si venció)

En un blog como este, aún haciéndose de rogar, no podía faltar esta entrada.

El 21 de mayo se festejó como una concentración de personajes de Star Wars, el 30 aniversario de "El Imperio Contraataca" (la mejor película de la saga, en opinión de este nuestro reducido foro).

Hubo el consecuente desfile de básicamente soldados imperiales y oficiales, algún que otro Darth Vader, las típicas princesas Leia (unas más decentes que otras), un reducido grupo de jedis, Han Solo en la carbonita custodiado por el caza recompensas...vamos, que pese a la falta de apoyo que recibió el grupo que tuvo esta genial iniciativa, el desfile fue más que satisfactorio.

Detalles a resaltar además de los personajes que paseaban por las calles de Santiago:

  1. El discurso de Darth Vader en la voz del original Constantino Romero.
  2. La banda de gaitas que perseguían a Lord Vader, mientras pasaba revista a las tropas, entonando la marcha imperial.
  3. La fidelidad de los disfraces de (casi) todo el mundo, estando la mayoría hechos por cada uno.
  4. Los huevos que le echaron a desfilar con el calor que hacía.
Desde aquí quiero felicitar a organizadores y colaboradores por el esfuerzo que hicieron y que nos hicieron pasar una gran tarde.


P.S.: Sí, la que posa con el soldado imperial soy yo.

P.P.S.:disculpad la calidad de las fotos, se hizo lo que se pudo.

P.P.P.S.: en breve vídeos en youtube, pasaré los enlaces...

6 comentarios:

JM Beltrán dijo...

oooooooh, alunzinante XD
Pero que bien os lo montais en Santiago.
jojo Que bueno lo de las gaitas con la marcha imperial, es de lo que más me ha gustado imaginarme.

Ey, ahí estás, muy guapa :)

Val dijo...

Joun, y yo que estaba en Santiago y no pude ir...

Blaconcia dijo...

Yo quiero una chapa como esa, ¿dónde la compraste?
Yo también tengo una foto, pero la mía es en el Corte Inglés, en la expoxición que hubo xDD. Mejor dicho, la tendría si Caaal se tomase la molestia de mandármela.

Starkie dijo...

@Blaconcia: pues es de Doña Camiseta, de las que hacen ellos mismos...

@Val: ya, eres un soso...mira que cambiar la búsqueda de piso por un desfile de tropas imperiales...

Val dijo...

Bueno, si me he perdido la marcha imperial es precisamente porque no lo cambié xDD

Caaal dijo...

Pues yo sí la vi, pero hacía tanto calor que me fui para casa. Me daban una pena los disfrazados: la lipotimia sobrevolaba sus cabezas trazando círculos.