viernes, 7 de mayo de 2010

TYPE INVADERS



Este inventillo que os muestro no es ni más ni menos que un teclado para portátil (muy útil en ocasiones, ya que a veces los teclados de los portátiles dejan que desear...). Este en cuestión destaca por dos cosas:

1. Práctico: es de goma (blandito) así que se puede enrollar y meter en el bolso, mochila, un cajón, etc. Además es resistente al derramamiento accidental de líquidos, lo cual en mi despacho, dada la cercanía habitual de vasos de café o latas de coca-cola, es habitual.

2. Friki: porque si os fijáis cada tecla tiene uno de los míticos "Space Invaders". Casi me desmayo de la emoción, cuando una de mis compañeras lo desenrolló encima de la mesa.

A los dioses pongo por testigos que me haré con uno de estos tecladooooooos!!!

7 comentarios:

Blaconcia dijo...

Pues si que es preciosísimo. Avisarás cuando lo encuentres :)

Caaal dijo...

Yo ya había visto este tipo e teclado, pero jamás uno tan guay. Pregúntale dónde lo compró o quítaselo. XD

¿¿Hay friquis en tu curro??

JM Beltrán dijo...

Tiene la desventaja que al ser blandito no lo puedes usar para golpear a tu compañera con él y así robárselo XD
Está guapísimo, me encantan estas cosas

Starkie dijo...

Pues sí que es chulo, sí, pero nunca mataría a nadie (ni lo lesionaría gravemente para tener uno). Voy a ir al Mediamarkt que es donde me dijo que se lo compraron...

@Caaal: no, no hay frikis...bueno, sí, hay uno, más o menos, pero mejor ni mentarlo...

@JM Beltrán: pues el teclado no es blandito, pero hay material de oficina de sobra con el que puedo matar (o lesionar gravemente) a alguien...

Caaal dijo...

Starkie, ¿me quieres decir que la dueña del teclado lo tiene pero no es friqui? Pues una de dos: o lo tiene como subterfugio ochentero, caso que acepto aunque muero de envidia, o lo tiene por tener y casi sin saber lo que tiene, caso en que tienes que robárselo sí o sí porque no merece tenerlo. XD

Starkie dijo...

@Caaal: bueno, es algo friki, pero no sé hasta qué punto lo es para apreciar lo que tiene "entre manos" (o bajo manos, en este caso). De todos modos me ha dicho que me lo presta cuando yo quiera. A gente así no se le puede practicar un robo con violencia en las personas; da mal rollo...

Y aun no descarto comprarme uno con vistas a cuando tenga mi netbook...

Val dijo...

Mooola!

Tamagochi, cuando vayas a por uno avisa que si no es caro me lo planteo... aunque ya tengo un teclado de esos (de goma) y no lo uso...